Hola amigos :) ¡Gracias por estar al otro lado!
Voy a aprovechar el post de hoy para desvelaros algunos detalles de mi próxima novela.
Sois muchos los que me preguntáis por ella :) ¡Y no sabéis lo feliz que me siento ante esas expectativas! En fin... aún no puedo desvelaros demasiado sobre ella, aunque lo estoy deseando, creedme... Creo que es una novela más madura, más pensada y trabajada. Fruto, pocket option para pc no cabe duda, de la experiencia de las dos anteriores.
Hoy me gustaría a hablaros de sus protagonistas y del escenario.
Empezaré por el lugar: recorremos calles cargadas de magia, de historia y de recuerdos. Calles y plazas rebosantes de luz, con música de violines y de acordeones... ¿Os va sonando? Supongo que sí... :) El escenario de mi nueva novela es París. Con una importante peculiaridad, que no puedo contaros aún, y que es casi un protagonista más de esta nueva aventura.
Algunas imágenes reales que he encontrado tras verlas en mi mente para esta historia están en este tablero de Pinterest. Podéis verlo pinchando aquí.
Antes de seguir os recordaré algo que sabéis de sobra si habéis leído mis novelas. En cada una de mis historias siempre hay algún personaje que sale en otra anterior. Así que si sabéis por dónde van los tiros sospecharéis que al menos uno de los protagonistas de mi nueva novela es un viejo conocido vuestro porque apareció o en Las hojas de Julia o en La foto de Nora.
Hace unos días terminé de leer la última novela de Marc Levy, Si pudiera volver atrás. Y me sorprendí muy, muy, muy gratamente cuando descubrí en ella un personaje importante de pocketoption.com.co/download su primera novela, Ojalá fuera cierto. Tuvimos básicamente la misma idea :)
Hasta ahora mis protagonistas absolutas han sido dos chicas. Pero en esta nueva novela... ¡nos meteremos en la piel de un hombre!
Nuestro chico, un pedazo de pan, correrá unas cuantas aventuras en busca de algo muy preciado para él. Mi chico se llama Nicolas Cambril. Es escritor y vive en París. No le conocéis de nada aún, porque él no es quien ha salido ya en otra de mis novelas. Dejé esa sorpresa para otro personaje, clave en esta historia. Os lo cuento más adelante.
Nicolas, Nico para los amigos, vino a mí la última vez que estuve en París hace unos cuantos meses ya. Cruzaba la Place des Abbesses, en el barrio de Montmartre, y de golpe... su historia llegó a mi cabeza. Se instaló ahí y me secuestró hasta que empecé a plasmarla sobre el papel. Cosa que hice el mismo día que el avión me trajo de vuelta a tierras españolas.
Aquí plasmé las primeras ideas sobre la vida de Nico. |
Las hojas de Julia comienza haciendo un breve repaso por la vida de Julia. Ella nos cuenta cómo de forma totalmente fortuita le pasaron una serie de cosas que marcaron su existencia. Una de ellas ocurrió mientras siendo niña jugaba en casa de los vecinos con la nieta de éstos.
Esa otra niña estaba a punto de tirar una piedra a descargar pocket option para pc Julia cuando una mariposa amarilla y azul se posó en su pie descalzo librándola de la pedrada.
Quizá recordéis la escena. Os prometo que yo hasta la veo en imágenes.
Bien, esa niña, la amiga de infancia de Julia se llamaba Judith Arlintong. Y esa Judith es la otra protagonista en la historia de Nico.
Además de a Nico y Judith conoceréis a un montón más de personajes. ¡Me muero por dejarlos libres y que caminen por vuestros cerebros!
Estoy a punto de terminarla y siento dos emociones contrarias a la vez:
Me siento triste porque cuando coloco la palabra fin es como decirles adiós. Hasta entonces ellos viven conmigo a diario. Pienso en sus problemas y en cómo solucionarlos constantemente. Me divierto y sufro con ellos como si fueran yo misma.
Aunque también siento un sentimiento positivo colosal, mil veces más grande que el de la tristeza: es la ilusión por mostrároslos y por compartirlos con vosotros.
Ya falta menos. Prometido.
Espero que riáis y lloréis de emoción tantas veces como yo misma lo estoy haciendo al escribirla.
¡Besos!